El Rally Príncipe renuncia al IRC

Rally Príncipe 2010

Desgraciadamente, la Junta Directiva del Automóvil Club Principado de Asturias (ACPA) ha comunciado esta mañana, en rueda de prensa, que el Rally Príncipe de Asturias no será prueba puntuable del Campeonato Intercontinental de Rally (IRC) 2010.

La razón es la imposibilidad de alcanzar el presupuesto necesario para continuar siendo parte del calendario de este campeonato. Debido a la crisis que nos azota, los patrocinadores se vieron obligados a reducir sus aportaciones al Rally y no puede hacer frente a los sobrecostes que original ser prueba puntuable para el IRC.

El Rally Príncipe de Asturias se seguirá celebrando, como estaba planeado, los días 9, 10 y 11 de septiembre; con base, salida y final en Oviedo. La organización plantea cambios en el recorrido y la organización, y seguirá teniendo puntuabilidad para el Campeonato Europeo Absoluto, el FIA-ERC, y para el Campeonato Nacional de Rallys de Asfalto.

Por otro lado, la única alternativa para que siga habiendo cita española en el IRC es el Rally de Canarias, que en los próximos días comunicará si formará parte del campeonato.

Ver comunicado de la ACPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s