F1: Campos Meta estará en la parrilla de Bahréin

Campos Meta

La escudería española apunta a estar en el primer Gran Premio de la temporada, lo que no sabemos es si será con ese nombre. El co-propietario José Ramón Carabante se ha hecho con la mayor parte de las acciones junto con Colin Kolles, jefe de los ex-equipos de Fórmula Uno Midland y Spyker.

Carabante reconocía que la operación rescate había sido dura, ya que había otros compradores tocando a la puerta (Stefan GP, por ejemplo) y el tiempo se acababa: “La operación de rescate conjunta ha sido una carrera a contra tiempo, teniendo siempre como principal objetivo tener los dos coches en el primer Gran Premio de la temporada de F1 en Bahrein”. También agradeció el apoyo de la organización para entrar en la F1: “Me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, que trabajó muchísimo para apoyar nuestros esfuerzos para mantener al equipo viable”. Sobre el inicio de la temporada, Carabante es optimista: “Tenemos mucho trabajo todavía por delante, pero estamos muy contentos de hacer nuestro debut en la F1 y esperamos tener una temporada competitiva”.

Como estaba previsto, la sede se mantiene en España y Kolles será, por el momento, director jefe del equipo. Declaraba estar feliz con el nuevo proyecto: “No pude resistirme a este tremendo desafío y estoy muy contento de unir mis fuerzas en este equipo nuevo”. Ahora es momento de liquidar los problemas financieros para empezar a trabajar: “Durante los próximos diez días vamos a revisar toda la operación, encontrar la financiación adicional para que el equipo esté en la primera carrera en Bahrein, anunciar la alineación para el año 2010 a su debido tiempo y hacer viable la operación con el nuevo propietario, José Ramón Carabante”, añadió Kolles.

Desde hace bastante tiempo, un monoplaza está asegurado para Bruno Senna, mientras que el segundo asiento sigue vacante; la opción de Andy Soucek y tener cuatro pilotos españoles en la parrilla sigue siendo factible.

Fuente: GPUpdate.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s