Salón del Automóvil de Ginebra: los compactos

Giulietta

No es precisamente el segmento estrella del Salón, pero se han presentado algunos compactos interesantes, ademas de varios restylings. Vamos a hablar de algunos de ellos.

Alfa Romeo Giulietta

Se pone a la venta el nuevo compacto de la marca italiana, sustituto del 147. Sus formas son algo más redondeadas, pero sigue teniendo el mismo carácter deportivo que su antecesor, además de aumentar sus medidas, llegando hasta los 4,35 metros. Se venderá con motores diésel JTDm de 105 y 170 cv y motores de gasolina 1.4 TB 120 cv, 1.4 TB Multiair 170 cv y, más adelante, el 1.7 Tbi Multiair de 235 cv.

Fiat Bravo

Bravo

Restyling del compacto de Fiat. Exteriormente los cambios son mínimos (faros y parrilla). Las diferencias principales están en lo que no vemos. Se han mejorado las suspensiones para confort y sonoridad, a la vez que su dirección es más precisa. También ha crecido el equipamiento, incorporando, por ejemplo, sistema de navegación Blue&Me, asistente de salida en cuesta Hill Holder o climatizador bizona, entre otros.

En cuanto a motores, se ofrecerá con motores diésel 1.6 Multijet de 90, 105 y 120 cv y el Super Sport de 165 cv. En gasolina estarán disponibles los 1.4 de 90cv (atmosférico), 120 y 150 cv (ambos T-Jet turboalimentados).

Toyota Auris

Auris

Más Restyling. Destaca sobretodo su frontal y los intermitentes integrados en los espejos retrovisores, también aumenta su longitud en 2,5 centímetros. En cuanto al interior, vuelve al freno de mano tradicional, mejor ergonomía y la instalación de entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth para poder escuchar la música desde nuestro teléfono móvil. Mecánicamente se ha retocado la dirección y la suspensión es algo más blanda. También se pondrá a la venta una versión híbrida de la que hablaremos más adelante.

Salón del Automóvil de Ginebra: los utilitarios
Salón del Automóvil de Ginebra: las berlinas
Salón del Automóvil de Ginebra: los deportivos
Salón del Automóvil de Ginebra: las berlinas de lujo
Salón del Automóvil de Ginebra: los superdeportivos
Salón del Automóvil de Ginebra: los híbridos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s