Campos Meta correrá como Hispania Racing y USF1 y Stefan GP se quedan fuera

HRT

Al fin hay desenlace en el enredo de las nuevas escuderías en la Fórmula 1. Campos Meta correrá con el nombre de Hispania Racing (debemos acostumbrarnos a las iniciales HRT). Después de que el tándem Carabante-Kolles se hiciera con la parte de Adrián Campos, el equipo estará presente el 14 de marzo en la parrilla de Bahréin (como anunciamos anteriormente en Doble Embrague).

No correrá con ellos ningún piloto español, los titulares serán el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok. Aunque sí tendrá presencia nacional en el equipo, contará con ingenieros con gran experiencia como Toni Cuquerella (ingeniero de pista de Kubica en BMW) o Xevi Pujolar (ingeniero de pista de Nakajima en Williams).

Llevará chasis Dallara y motor Cosworth, y su color principal será el negro. HRT no ha tenido posibilidad de probar ni en Valencia, ni en Jerez, ni en Barcelona; por lo que será una auténtica incógnita su rendimiento en este Mundial. Cabe la posibilidad de que Fisichella realice algún shakedown con el monoplaza.

En cuanto a USF1 y Stefan GP, finalmente no participarán en el campeonato 2010. USF1 no ha cumplido los plazos necesarios para ser de la partida este año y su proyecto ha quedado estancado, descartando la FIA cualquier sustituto. Su fecha de ingreso prevista puede ser 2011. En cuanto a Stefan GP, con la licencia de Toyota, no ha tenido el visto bueno para ser sustituto de la escudería americana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s