Resultado de la encuesta sobre si se eliminarán los motores diésel del transporte público

Taxi

La encuesta realizada acerca de la entrada publicada en Doble Embrague sobre la supresión de motores diésel en el transporte público, ha dado los siguientes resultados:

El 40% de los votantes opina que sí se eliminarán, en un plazo de dos a cuatro años. El 25% votó en contra, no ocurrirá. Por su parte, un 20% piensa que sí se eliminará, pero a largo plazo; y, a continuación, el 15% marcó la opción de “sí, y a corto plazo”.

Gracias a los participantes.

Un pensamiento en “Resultado de la encuesta sobre si se eliminarán los motores diésel del transporte público

  1. el motor diesel a si y sera el estandarte de todo los motores sin tener nada que ocultar , el motor hibrido es una mentira industrial para su venta ( contaminan mas que un diesel por que son motores que sean de alimentar con un motor termico , es decir otro motor sea gasolina o diesel )electrico tres cuartos de lo mismo su carga de baterias la corriente que utiliza es la que actualmente utilizamos en casa, la electricidad por energia solar noi carga por completo las baterias , siendo en caso de averia el triple de cara que en un motor comvencional, dejemonos de tonterias que el motor diesel ha de seguir para siempre ,barato , comodo y eficaz , las tima que empiezen haber necios que solo piensen en reventar un mercado ,influenciados en la gran mezquindad de la ecologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s