El MotorLand de Aragón será el cuarto GP español en el mundial de motociclismo

Motorland Aragón

Gran noticia para el motociclismo español, el circuito aragonés acogerá el Mundial de Motociclismo entre los días 17 y 19 de septiembre. Con éste, serán cuatro los Grandes Premios disputados en nuestro país, el más representado. Esta temporada, la Ciudad del Motor de Aragón partía como circuito reserva del Mundial, pero el retraso y los problemas económicos en Balatonring, han hecho que el GP de Hungría sea reemplazado por el GP de Aragón.

El circuito se encuentra situado en las proximidades de Alcañiz (Teruel), ciudad conocida por sus carreras de Gran Premio urbanas. Tiene un trazado de 5.077 metros, entre 12 y 15 metros de ancho y una recta principal desnivelada de 1.726 metros. Fue diseñado por el arquitecto oficial Hermann Tilke (Sepang, Sakhir, Estambul, Shangai, Fuji, Yas Marina, etc.), con el asesoramiento de Pedro de la Rosa.

El MotorLand ya alberga pruebas internacionales importantes como las World Series by Renault, y ahora verá en acción a los mejores pilotos del mundo en MotoGP.

Competición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s