GP España: El motor Ferrari y los chalecos revolucionarios de Red Bull

F10

Tras ser detectado el problema que tantos quebraderos de cabeza daba a los ingenieros de Ferrari sobre la fiabilidad del motor del F10, la Scuderia consiguió el miércoles el visto bueno de la FIA para poder abrir el bloque del motor y realizar su cirujía (según la normativa de la Fórmula Uno, los motores están precintados y no se pueden modificar salvo permiso expreso).

Esta es una excelente noticia para todos los pilotos españoles de la parrilla, ya que no sólo se verá afectado Fernando Alonso, sino que Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari también se beneficiarán, recordamos que Sauber y Toro Rosso son propulsados por motor Ferrari.

Por otro lado, Ferrari tiene preparada su versión del conducto F (F-duck F-duct). Aunque su desarrollo es algo precipitado, podremos ver si le da rendimiento extra como proporciona a McLaren.

Vía: Eurosport

Chalecos de Red Bull

Los mecánicos del equipo Red Bull estrenarán en el Gran Premio de España unos chalecos revolucionarios, desarrollados por su patrocinador FIT-TEX, con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea y, a su vez, el equilibrio y bienestar.

El desarrollo tecnológico de la Fórmula Uno y su entorno no tiene límites. El mono de los mecánicos incluirá este ingenio, el cual incorpora un sistema de rayos infrarrojos que se activa por el calor corporal. Se trata de proteger al portante ante radiaciones electromagnéticas estresantes y aumentar la fuerza y la resistencia.

Red Bull Racing

Vía: GP Update.net

Un pensamiento en “GP España: El motor Ferrari y los chalecos revolucionarios de Red Bull

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s