Vídeos de Expomotorauto 2010 (y nuevo canal de Youtube de Doble Embrague)

Backflip

Aunque con un poco de retraso, ya tenemos listos los vídeos que grabamos en Expomotorauto (30 de abril, 1 y 2 de mayo en Gijón). Queremos dar las gracias a la organización, y en especial a Alicia, por facilitarnos la asistencia. Lo mejor que tiene este evento es que la acción nunca termina y siempre hay algo que ver, aunque las condiciones meteorológicas y alguna ausencia de última hora no han permitido realizarse algunas actividades y verse obligadas a cambiar el horario en otras. Desde Doble Embrague les animamos a que no desistan en su empeño y la tercera edición supere todas nuestras espectativas.

También anunciamos que hemos creado un canal de Youtube donde iremos subiendo vídeos con cierta asiduidad: canal de Youtube de Doble Embrague.

4×4 extremo

Ignorábamos las posibilidades de un coche y nos ha dejado la boca abierta como libraba los cilindros (primer vídeo) o subía sobre un contenedor (segundo vídeo).

Freestyle en moto, BMX y quad

De esto sí que hubo mucho e, incluso, algún accidente (como el de Javi Polo). En el primer vídeo vemos motos y bicicletas en la rampa, mientras en el segundo aparece también un quad saltando.

Stunt en moto

Durante todo el fin de semana hubo espectáculo de stunt con moto demostrando el dominio de los pilotos sobre las mismas. Como curiosidad, tenian expuesto un transformer de moto.

Drifting

Muchas sesiones de drifting en la pista. Por cierto, estas son de las últimas imágenes del coche amarillo y negro entero, ya que el sábado sufrió un accidente contra otro coche mientras hacia donuts.

Simulador sobre superficie deslizante

Habilitaron una zona para poder circular imitando la conducción sobre hielo o, lo que es lo mismo, ponerle patines al coche en las ruedas traseras.

Derby de demolición

El plato fuerte del fin de semana (si incluimos el de caravanas). En dos vídeos toda la prueba íntegra. En la segunda parte se suma un inesperado invitado, pero que es el auténtico ganador.

Vídeos: Cholonso

Imagen: Expomotorauto en Autocity

Un pensamiento en “Vídeos de Expomotorauto 2010 (y nuevo canal de Youtube de Doble Embrague)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s