GP Turquía: Continuidad de Massa, circuito de Texas y F-duct en Red Bull

Massa, Texas y Red Bull

Se acerca un nuevo Gran Premio y, como todo jueves de semana de carrera, aparecen muchas noticias. Lo más interesante va en referencia a la continuidad de Felipe Massa en Ferrari, el futuro Gran Premio de Estados Unidos en Texas y la instalación del conducto F en Red Bull.

Felipe Massa y Ferrari

Pese a la gran rumorología sobre quién será el compañero de Fernando Alonso la próxima temporada, el director del equipo, Stefano Domenicali, ha querido dejar claro que cuentan con el brasileño para el futuro. Siendo preguntado por BBC, el italiano declaró: “Sí, creo que sí, sí” y añadió: “Massa ha estado luchando con los neumáticos duros en ciertas condiciones en la primera parte del año, así que creo que es el área que tenemos que trabajar con él para que tenga más confianza en el coche.”

Esto sale al paso del rendimiento del compañero de Alonso respecto al carbayón, con una diferencia de 14 puntos en la clasificación de pilotos y el rumor de ser sustituido por Robert Kubica.

Gran Premio en Texas

La Fórmula Uno volverá a Estados Unidos en 2012, tras la firma de un contrató que les otorga la organización del evento hasta 2021. Su ubicación será en Austin, Texas. El circuito será diseñado por el gran arquitecto de la F1, Hermann Tilke y no se tratará de un óvalo reciclado para carreras de Gran Premio, sino un circuito específico a la europea. Tras el fracaso de Indianápolis (recordamos el esperpento de 2005), se esperan carreras de alto nivel en el país norteamericano, ya que la pérdida de audiencia en Estados Unidos ha sido notable en los últimos años.

Red Bull con F-duct

La única escudería de las favoritas que faltaba por instalar el invento de McLaren, ha dado el paso y Webber y Vettel lo tendrán a su disposición este fin de semana. Si funciona bien, la superioridad del equipo austriaco sobre el resto se puede incrementar, lo que los hace aún más temibles.

Por otra parte, Ferrari ya tiene lista una evolución del conducto F, la cual permitirá que no tengan que los pilotos no tengan que soltar la mano del volante para taponar el agujero.

Vía: GP Update.net
Massa permanecerá en Ferrari, apunta Domenicali
Tilke diseñará el circuito de Texas
Red Bull instala el f-duct

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s