El garaje de tus sueños

Como todo buen aficionado a los coches, sueño con el día que me toque un buen pellizco en el Euromillón y poder tener alguna pequeña colección de coches. Son muchos los vídeos que circulan por la red mostrándonos los garajes de gente famosa o desconocida donde guardan impresionantes series de automóviles.

Quizá uno de los más famosos sea el garaje de Lamborghinis que la/el afortunada/o tiene enfrente de su casa. En total dos Lamborghini Countach, dos Diablo y un Murciélago.

Otro vídeo muestra los coches de un jeque de los Emiratos Árabes Unidos Mohamed Bin Rashid. Hay mucha variedad: Maybach, Mercedes-Benz, Rolls-Royce, Ferrari, Hummer, Ford, etc.

Pero, sin duda, uno de los más llamativos es el del presentardor estadounidense Jay Leno. Lo mejor es que visitéis su página web: www.jaylenosgarage.com. Además de ver una impresionante lista de coches y motos, nos informa sobre cuáles serán sus próximas adquisiciones. La foto corresponde a uno de sus coches más famosos: el Tank car. Un hot rod encabronado con motor de tanque (de ahí su nombre): 29 litros, 810 CV y 2.115 Nm. de par.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s