Este verano consigue productos exclusivos de Ferrari con Shell V-Power

Productos oficiales Ferrari

Este verano, si paras a repostar en una estación de servicio Shell, aparte de poder llenar el depósito de tu coche con el carburante de Ferrari, Shell V-Power, sólo con ese gesto podrás sentirte más ferrarista que nunca.

Comienza una nueva promoción, desde el 17 de junio, que pone al alcance de la mano productos exclusivos de Ferrari. Repostando un mínimo de 30 litros de Shell V-Power hasta el 1 de agosto, podrás conseguir una gorra oficial de Ferrari por sólo 5 euros. Además, durante los meses de agosto y septiembre, el mismo repostaje mínimo te permite conseguir la toalla oficial de Ferrari por tan sólo 10 euros más.

Así que, hasta el 30 de septiembre, cada vez que repostes shell V-Power en alguna de sus estaciones de servicio, podrás conseguir productos oficiales Ferrari.

En www.hazlorealidadconshell.com encontrarás toda la información sobre esta promoción (exclusiva en estaciones Shell en Península, Islas Canarias y Melilla).

Shell y Blopies invitaron a los mejores blogs de motor al GP de Europa

Shell y Blopies han invitado a los principales blogs de motor del país al Gran Premio de Europa que se disputó el 27 de junio. Éstos han tenido la oportunidad de poder disfrutar durante 72 horas de la experiencia Ferrari.

Además de la asistencia al Gran Premio en Valencia con acceso a los 3 días de actividad en pista, los bloggers tuvieron ocasión de utilizar, por primera vez en España, el simulador Shell V-Power de Fórmula Uno, un simulador deportivo profesional que permite experimentar sensaciones únicas con un equipamiento electrónico similar al que utilizan los pilotos de Fórmula 1 del equipo Ferrari. Además, pudieron visitar el Paddock y el TrackLab de Shell y asistir a una puesta en escena de un Pit Stop en una estación de servicio.

Video resumen del fin de semana: