Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Ya queda menos para que podamos adquirir el nuevo Veyron. El próximo otoño saldrá a la venta esta tartana versión de 1.200 Cv. que ha alcanzado los 431 Km/h. en el circuito de pruebas de Volkswagen, posicionándose como el coche de serie más rápido. Desgraciadamente, las unidades que se pondrán a la venta al público sólo llegarán a los 415 Km/h. para proteger los neumáticos (según dice la propia Bugatti).

Como todos sabemos, el modelo del que deriva esta bestia tenía 1.001 Cv.; así que ya era hora de que sacaran la nueva versión con un motor decente. Para ganar 199 Cv. de potencia (lo que vienen siendo dos caballos menos de los que tiene un Honda Civic Type-R) han tenido que aumentar el tamaño de los turbocompresores (tiene 4) y los intercambiadores. También se han retocado muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras para que sea seguro cuando vaya a velocidades de pena de muerte.

Como es obvio, abunda la fibra de carbono. Las entradas de aire del motor están sobre el techo, las frontales son de mayor tamaño y el escape tiene doble salida para permitir mejor la salida de las bocanadas que echa.

Los colores que véis en la foto principal, sólo los llevarán las 5 primeras unidades; así que ahorrad rápido si queréis tener la misma pintura que el modelo que ha alcanzado el récord de velocidad.

Vía
km77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s