OnStar, más aplicaciones para el Chevrolet Volt

OnStar

General Motors y Google han presentado un nuevo trío de aplicaciones que, de momento, también disponibles en el Chevrolet Volt a partir de otoño para Estados Unidos y Canadá (esperamos que llegue pronto a Europa). Se trata de OnStar 2.0. Ya hemos hablado anteriormente del uso de Android por parte de GM, siguiendo esa línea, tendrá las siguientes funciones.

OnStar Destination Download

Básicamente es el uso de la voz para programar el navegador. Evita la necesidad de tener que parar hacerlo, recordamos que programarlo en marchar es ilegal. Sólo hay que apretar un botón, el sistema pone al conductor en contacto con una centralita a quien le dices tu destino, el operario transmite los datos al GPS y así se evita tener que repetir, deletrear, etc.

OnStar eNav

Esta aplicación trata de planificar rutas desde casa con Google Maps. Consiste en buscar la ruta y enviarla al navegador del coche mediante el botón send, según el vídeo, aunque ya existe si vamos a Google Maps y damos a la pestaña enviar en la parte superior. Ofrece la opción de transmitir a un automóvil, introducir la marca y el código de identificación del coche, un número de teléfono o el sistema que la marca disponga.

XM NavTraffic

Por último, un sistema que ya lleva un tiempo en activo. Éste permite analizar en la ruta seleccionada para el destino del navegador el estado del tráfico en tiempo real y, de esa manera, confeccionar una ruta alternativa por la que el tráfico sea menos denso y evitar atascos.

Vía
Autoblog (en inglés)
GM News (en inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s