Bla, bla, bla

¿Cuántas veces hemos oído auténticas burradas sobre automóviles? No importa el lugar. Ya sea en un evento automovilístico, en un bar o por la calle. La mayoría de la gente habla sin saber sobre muchos temas; en lugar de escuchar e intentar aprender algo. Pero cuando se trata de vehículos a motor, todo el mundo se vuelve un experto tanto en la teoría como en la práctica (en definitiva: que además de saber, pilotan).

Este tema ya se trató en otra entrada: ¿la marca importa? Pero hace pocos días fui testigo de una conversación prácticamente surrealista. De lo primero que se habló fue de los asientos eléctricos con memoria. Según los genios, una auténtica tontería. La solución; muy sencilla: vuelves a poner todos los reglajes como estaban. No se debieron de dar cuenta de que precisamente la memoria evita que tengas que hacer esto cada vez que se cambie de conductor (aunque esto ocurra pocas veces, no quita para que este sistema sea útil. De hecho, las grandes berlinas lo llevan de serie). También se preguntó: “tu coche, además de llevar climatizador, ¿tiene aire acondicionado?”. Mejor no comentar nada más sobre esto. Y, por último (hubo más, pero hemos tenido que recopilar las mejores), el climatizador bizona es otro elemento inútil. Respuesta: “la temperatura y la música la elige el conductor”. Lo mejor fue cuando descubrieron que las berlinas de lujo llevan incluso cuatro climatizadores. Pero aquí les surgió una pregunta: “¿qué pasa con el que va en medio atrás, le da una embolia?”.

Nota aclaratoria: todo lo que ha sido escrito entre comillas se dijo,  literalmente, en la conversación de la que fuimos testigos.

Un pensamiento en “Bla, bla, bla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s