F1: Corea, un Gran Premio entre muchas dudas

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Corea en un circuito, el de Yeongam, listo por los pelos. El contrato (de más de 190 millones de euros) para albergar la Fórmula Uno imponía que en el 2010 tenía que formar parte del calendario. Acelerando las obras se va a cumplir el objetivo. Aunque el circuito no está terminado al cien por cien, parece que está en condiciones correctas para disputarse la carrera.

Los principales problemas que pueden presentarse son los remates de la pista, recién asfaltada, que tendrá mucho polvo en suspensión, lo cual es bastante malo para los motores. Otra preocupación son las gradas, habilitadas para 135.000 espectadores, pero muchas sin asientos. Esta foto es de esta misma mañana:

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=yeongam&iid=9963404″ src=”http://view2.picapp.com/pictures.photo/image/9963404/south-korean-soldiers-work/south-korean-soldiers-work.jpg?size=500&imageId=9963404″ width=”500″ height=”292″ /]

En el tema estrictamente deportivo, Red Bull tiene una gran preocupación: una enorme recta, la más larga del campeonato con 1,2 kilómetros de longitud, seguida de una cerradísima curva. Un punto claro de adelantamiento donde Ferrari y McLaren tienen puestas grandes esperanzas por su buena velocidad punta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s