Primer Salón del Automóvil de Asturias, Avilés, 22-24 de octubre

Esta mañana ha abierto sus puertas el Primer Salón del Automóvil de Asturias en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, Avilés (localización). En él se expondrán 56 expositores, incluyendo 25 marcas de coches, 11 de motos y 20 de sectores afines. También habrá otras actividades como exposición de coches clásicos, demostración de vehículos eléctricos, un prototipo de coche impulsado por hidrógeno construido por alumnos y profesores del IES Alto Nalón, tertulias, pruebas, modelismo y la firma de autógrafos del Campeón de España de Rally de Asfalto Alberto Hevia (sábado, 17:00) y del piloto de GP2 y Mini Challenge Javi Villa (sábado, 16:00).

También debemos mencionar un par de puntos negativos, como la petición de información que realizó este blog a la organización, como gentilmente ofrecen todos los eventos de motor a los que se la solicitamos, de la cual no recibimos respuesta alguna. Además de retrasar la publicación de esta entrada, este evento está financiado en buena parte por fondos públicos, así que tiene la repercusión suficiente como para disponer de dossieres informativos.

Otro palo es que en la sección actividades de la página oficial se menciona la presencia de un Ferrari 308 GTD (WTF?); puede ser GTB, GTS o GTO (Ferrari 308 GTB en Doble Embrague). Es más grave cuando en la prensa se hace extensible el error (hay que fijarse más a la hora de escribir): lavozdeaviles.es

Como último apunte, anunciaron hace un mes que las marcas eran las que exponían, pero no, son los concesionarios. Veremos si llevan nuevos modelos o si sólo quieren dar salida a su stock. Lo mejor es acudir y sacar cada uno sus conclusiones, a ver si está a la altura de lo esperado.

Más información: Página oficial del Primer Salón del Automóvil de Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s