Need For Speed: Hot Pursuit

  • Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
  • Plataformas: Xbox 360, Nintendo Wii y PC
  • Desarrollador: Criterion Games Exient

Decimonoveno título de una de las sagas más famosas de juegos de carreras. Tras el paso por los circuitos en el NFS Shift (que tendrá continuidad el próximo año) y por la red en el NFS World, vuelven las persecuciones. El título nos suena familiar, incluso redundante, puesto que en 1998 apareció el Need For Speed III: Hot Pursuit (que recuerdos…) y en 2002 el Need For Speed: Hot Pursuit 2.

La temática del juego es muy simple, más que simulador es un arcade, carreras contra otros oponentes en carreteras abiertas, con tráfico y la policía detrás de ti. No hemos podido probarlo, así que no sabemos si todavía existen los típicos inconvenientes de la saga: salir último y la policía prácticamente sólo va a por ti. También es posible tener el rol de agente de la ley conduciendo un Mustang Shelby, un Murciélago o, incluso, un Veyron madero.

La lista de coches es muy amplia y tiene prácticamente todas las marcas que admiramos: Alfa Romeo, Aston Martin, Bentley, Bugatti, Audi, BMW, Bugatti, Carbon, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, Koenigsegg, Lamborghini, Maserati, Mazda, McLaren, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Pagani, Porsche y Subaru.

Más información: Página oficial

Videojuegos

2 pensamientos en “Need For Speed: Hot Pursuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s