Hawk HF (Lancia Stratos replica)

Los seguidores al programa Top Gear (los jueves a las 23.10 en Discovery Channel) recordarán que hace pocas semanas mostraron el Lancia Stratos. Este automóvil marcó un hito en la competición por su escasa batalla, lo que le permitió obtener grandes éxitos.

El Stratos que presentó Top Gear se trata de una réplica exactamente igual al de antaño (lleva sus colores, las pegatinas de Alitalia, sus llantas…). Este modelo lo fabrica una empresa británica llamada Hawk Cars. Además del citado modelo, tienen otros dos modelos que guardan cierto parecido con un AC Cobra.

Centrándonos en el modelo que lleva el título del post, se puede elegir entre 4 motorizaciones y algunos accesorios principales. Con el motor V6 de Alfa Romeo (modelo Hawk HF3000), completó una vuelta en el trayecto favorito de The Stig en 1:48.2 (a fecha de publicación de esta entrada, el tiempo nº. 188). Dejando este dato aparte, este automóvil se trata de un capricho de unos 14.000 € que nos permitirá ser el centro de todas las miradas y divertirnos un rato al volante.

Hawk HF en Wikipedia

Página oficial de Hawk Cars

El retorno del Lancia Stratos Alitalia

3 pensamientos en “Hawk HF (Lancia Stratos replica)

  1. Hola amigos;
    Soy un enamorado de los rallys y en particular de este modelo de Lancia,en Canarias hay varias replicas de este coche,pero alquien podria decirme exactamente cuanto cuesta?,porque he oido varios precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s