Colecciona los vasos de Ferrari con Shell

Acaba de finalizar una de las mejores temporadas de Fórmula Uno de todos los tiempos, pero Ferrari y Shell no descansan para volver a ser los dominadores del Campeonato. La escuderia del Cavallino Rampante, junto con Shell, han conseguido nada menos que 12 títulos de pilotos en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno y, para celebrarlo, Shell ofrece una colección muy especial, han elegido 6 fechas representativas que han plasmado en una exclusiva colección de vasos sólo para los clientes de Shell V-Power.

Cada uno de estos elegantes vasos tiene grabado el año y el modelo del coche en homenaje a la temporada en la que Ferrari y Shell se hicieron con el cetro mundial en la máxima disciplina del automovilismo en las siguientes temporadas:

  • 1952: Ferrari 500 F2. El tándem italiano Alberto Ascari y la Scuderia conseguían dos títulos consecutivos que supusieron los primeros Campeonatos del Mundo para Ferrari.
  • 1958: Ferrari 246 F1. En aquel año venció el británico Mike Hawthorn.
  • 1961: Ferrari 156 F1. Phil Hill consiguió el primer título para Estados Unidos.
  • 1964: Ferrari 158 F1. El británico John Surtees es el primer campeón en Motociclismo y Fórmula 1.
  • 2000: Ferrari F2000. Primer título de la era de Michael Schumacher con Ferrari, que completó con cinco entorchados consecutivos en el binomio más exitoso de la historia de esta competición.
  • 2007: Ferrari F2007. Duodécimo título para Ferrari con el finlandés Kimi Räikkönen al volante.

Están disponibles hasta el 31 de enero, repostando en las estaciones de servicio Shell un mínimo de 30 litros de cualquiera de los productos Shell V-Power, por sólo dos euros podrás llevarte uno de estos seis vasos.

¡Hazte con todos y completa esta exclusiva colección de vasos de Ferrari! Si quieres conocer todos los detalles encontrarás más información pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s