Nueva aplicación de Doble Embrague para Android

Nuestro buen amigo DavidGG ha desarrollado una aplicación de Doble Embrague, compatible con todas las versiones de Android a partir de 1.6, completamente gratuita. La principal funcionalidad es acceder a las entradas publicadas y poder leerlas enteramente en la propia aplicación (sólo texto). Al ejecutarla, se muestran los titulares y, presionando, podemos ver el post seleccionado. También es posible filtrar las entradas por categorías: coches, clásicos, competicion, videojuegos, motos, técnica u otros.

Pero tiene más funciones, como poder acceder a los canales de Doble Embrague de Facebook, Twitter y Youtube; además de esta propia página. Otra opción es la posibilidad de compartir las entradas mediante Facebook, Gmail, Bluetooth, Dropbox, etc.


 

Otro elemento con el que cuenta la aplicación es un widget de escritorio para estar informado de las novedades en el blog, éste se actualiza cada 3 horas. El tamaño de la instalación es de sólo 116 Kb.

Puedes descargarla en el siguiente botón (que permanecerá en un widget en la parte derecha de la página), accediendo mediante el código QR o buscando “Doble Embrague” en el Market:

Es posible realizar sugerencias de nuevas funciones o reportar bugs escribiendo a la siguiente dirección: sugerencias.davidgg@gmail.com.

 

5 pensamientos en “Nueva aplicación de Doble Embrague para Android

  1. Hola se puede buscar en el android market directamente como “Doble Embrague” o si prefieres el link: market://search?q=pname:com.davidgg.dobleembrague.rss

  2. Bueno, creo que ya está el link, aunque hay una web intermediaria. De cualquier manera también metí el código QR y, como dice Deibiz, se puede buscar en el Marker.

    Disculpad las molestias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s