Ferrari se carga a Chris Dyer

Casi dos meses después de la “tragedia ferrarista de Abu Dhabi”, la Scuderia ha decidido prescindir de Chris Dyer como estratega de Ferrari y realizar cambios importantes en la dirección.

Golpe de efecto de Ferrari

Para sustituir a Dyer, el equipo italiano ha fichado a Pat Fry, ingeniero de pista de McLaren, que ya trábajo en 2007 con Fernando Alonso. Llevaba formando parte de McLaren desde 1993 y, además de desempeñar el mismo cargo en los últimos años, fue responsable del chasis del MP4-20 (2005), MP4-22 (2007) y MP4-24 (2009).

El otro importante fichaje es el de Neil Martin, ingeniero de Red Bull y uno de los creadores del RB6, el monoplaza con el que barrieron en 2010. Será la mano derecha de Aldo Costa, director técnico de Ferrari, en el nuevo departamento de Desarrollo, Estrategia y Operaciones. Además, seguro que aporta secretos conocimientos muy útiles para el desarrollo del nuevo monoplaza.

El nuevo Ferrari ya está casi listo

Por otro lado, el monoplaza con el que competirán Alonso y Massa esta temporada (aún sin nombre) verá la luz muy pronto, a finales de enero será presentado para comenzar las pruebas el 1 de febrero en el circuito valenciano Ricardo Tormo. De momento ya ha sido sometido con éxito a los test de choque de la FIA.

Vía
El Mundo y GPUpdate.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s