Test Drive Unlimited 2

  • Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2011
  • Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
  • Desarrollador: Eden Games

Test Drive Unlimited 2 es el decimoctavo juego de la popular saga de juegos de conducción. En este caso se trata de la segunda parte, continuando al TD Unlimited, con el concepto de conducir en carreteras abiertas, conseguir dinero en desafíos, aumentar prestigio y poder comprar mansiones, ropa y, sobretodo, los mejores coches y las mejores motos del mundo.

Su predecesor se localizaba en Oahu, Hawái, mientras que éste, además de disponer de una versión actualizada y mejorada del anterior mapa, también tiene como escenario la isla de Ibiza. Las localizaciones fueron adaptadas a partir de imágenes reales tomadas vía satélite. En total, más de 3.000 kilómetros de carreteras para recorrer.

En cuanto a los vehículos, la lista es laguísima, ofreciendo multitud de marcas como Ferrari, Bugatti, Aston Martin, Dodge, McLaren (incluyendo el nuevo MP4-12C), Lotus, Mercedes-Benz, Spyker, Koenigsegg, Pagani, etc. Los coches pueden dañarse e, incluso, ensuciarse y limpiarse con la lluvia. Como novedad, también hay nuevos vehículos off-road.

Página oficial de Test Drive 2 Unlimited

Videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s