Kart Racing Pro

  • Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2010 (beta, definitiva por determinar)
  • Plataforma: PC
  • Desarrollador PiBoSo

Kart Racing Pro es un simulador de karting desarrollado por el mismo creador de otros juegos de carreras de diferentes categorías como World Racing Series o GP Bikes; demostrando que para realizar un simulador de alto nivel realista y entretenido no es necesario crearlo bajo licencia de una gran firma con un presupuesto elevado.

Un seguidor de Doble Embrague, David, nos hizo llegar este juego de competición en kart, no existen muchos juegos dedicados a esta categoría (serios, no tipo Mario Kart). En este caso nos presentan un simulador realista, ofreciendo muchas posibilidades de configuración del vehículo y efectos sobre los fenómenos que ocurran al kart (salidas de pista, hierba en los neumáticos, humo, etc.).

Los efectos sobre lluvia están muy logrados

En cuanto a la jugabilidad, siempre es recomendable usar volante y pedales, porque, a pesar de poder utilizar teclado o gamepad, cuesta hacerse a los mandos y hay que ser muy fino con el acelerador. Los gráficos son buenos y la variedad de funciones en carrera es muy completa (incluso es posible levantar la mano para indicar un problema o parada).

Kart Racing Pro también tiene posibilidad de jugar online, con un servidor propio, donde se recoge información de los tiempos realizados para crear estadísticas en su base de datos y poder realizar comparaciones con otros pilotos.

El precio de la versión completa de este juego es de 20 euros, ofreciendo soporte y actualizaciones. Es posible descargarlo y jugar gratis a la demo, el juego pesa poco (366 Mb), en este enlace.

Página oficial de Kart Racing Pro

Videojuegos

9 pensamientos en “Kart Racing Pro

  1. Buena review. Tiene excelente pinta, es raro que no haya más juegos de este estilo.

    PD. A mi Mario Kart me ha hecho pasar horas buenísimas! jeje

  2. Tiene una pintaza enorme y voy a tardar poco en recomendarlo a mis amigos (yo va a ser que no ya que los juegos de conduccion como que no me gustan xD). Ademas tiene un precio bastante asequible y seguro que convenzo a alguien para que se lo pille xD

    Buena entrada ^^ Un saludo desde GungnirGames ^^

  3. donde puedo comprar este juego tiene los circuitos de argentina ciudad evita zarete bs as y todos los chsis lenso tony intrepid grax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s