Logitech G27 Racing Wheel

Aprovechando la entrada sobre el videojuego Kart Racing Pro (donde se hace muy recomendable disponer de un volante para jugar), hablamos de uno de los  mejores periféricos para juegos de conducción. Aunque salió hace un tiempo (sustituyendo al G25), este accesorio se adapta a cualquier estilo de juego de motor con vehículos que tengan volante.

Disponemos de levas por si deseamos jugar al F1 2010 o podemos optar por usar el pedal del embrague y la caja de cambios de 6 velocidades para divertirnos con el Test Drive Unlimited 2. Además, es compatible con PC y PS3, por lo que podemos usarlo en el Gran Turismo 5.

Como características, el volante tiene 2 motores Force Feedback para sensaciones más realistas, un ángulo de giro de 900º, diodos para indicarnos el momento más oportuno para cambiar de marcha y está hecho de cuero cosido a mano. Los pedales tienen una superficie antideslizante para que no se muevan cuando nos pasemos de franada o hundamos el pie en el acelerador para ganar unas preciadas décimas. La palanca de cambios también tiene agarradera para tenerla bien sujeta a la mesa.

Lo peor, sin duda, es el precio: 299 € en la web de Logitech; aunque siempre tenemos la posibilidad de poder adquirirlo en una pequeña franquicia de informática más barato.

Página oficial de Logitech G27 Racing Wheel

3 pensamientos en “Logitech G27 Racing Wheel

  1. Lo tenemos en casa y qué decir… que es una de las mejores inversiones que he hecho. Junto con el LFS o GT5, es una de las mejores combinaciones 😀

  2. cual es el mejor volante para el kart racing pro u otros simuladores de kart? este funciona? conocen donde se puede conseguir el crack para el juego que nombre? muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s