Need For Speed Shift 2: Unleashed

  • Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2011
  • Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
  • Desarrollador: Slightly Mad Studios

Uno de los principales estrenos del año, la nueva entrega de la saga de juegos de conducción más conocida del mundo, Need For Speed, con la continuación de su serie basada en carreras en circuitos, hablamos del Shift 2: Unleashed.

Shift 2: Unleashed seguirá la línea de su predecesor, buscando el máximo realismo en la conducción, con un comportamiento de los vehículos muy trabajado y una gran sensación de velocidad, como el simulador que intenta ser.

Todo se ha mejorado en este juego, comenzando por los gráficos, que podría llegar a competir con el mismísimo Gran Turismo 5. Los detalles, tanto exteriores, como especialmente en el caso de los interiores, son espectaculares. Incluso, desde la vista interior, los movimientos de la cabeza del piloto son continuos, lo que provoca el cambio constante de la cámara desde su posición.

En cuanto a pruebas, el juego ofrece, además de competiciones propias (carreras, contrarreloj, drifting, etc.), poder disputar el Campeonato del Mundo de GT1 y el de Europa de GT3. Es posible correr en 37 circuitos, algunos de creación propia y otros de los más famosos del mundo: Nürburgring Nordschleife, Laguna Seca, Spa Francorchamps, Montmeló, Bathurst, Donington Park, Hockenheim, Suzuka, etc.

Y, lo más importante, los coches. Alrededor de 130 vehículos de 37 marcas (seguimos echando de menos a Ferrari). Entre ellos se encuentran algunos de los más exclusivos del mundo como Aston Martin Racing DBR9, Bentley Continental Supersports, Bugatti Veyron 16.4, Chevrolet Corvette Z06R, Dodge Viper SRT-10, Ford GT, Gumpert Apollo, Koenigsegg CCX, Lamborghini Reventon, Lexus LFA, Mclaren F1 y MP4-12C, Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, Maserati MC12, Pagani Huayra y Zonda (F y R), Porsche 911 GT2 y Carrera GT o Radical SR3; entre otros.

Más información: Página oficial

Videojuegos

3 pensamientos en “Need For Speed Shift 2: Unleashed

  1. Pues si realmente va a estar Montmeló, sólo por eso me lo compro 😀

    A ver si es verdad que ahora se acercan más a la simulación que a lo arcade >_<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s