MotorStorm: Apocalypse

  • Fecha de lanzamiento: 17 de abril de 2011
  • Plataformas: PS3
  • Desarrollador: Evolution Studios

Con cierto retraso, sale a la venta MotorStorm: Apocalypse, tercera entrega de la saga de juegos de conducción para PlayStation. Un arcade de carreras urbanas en una ficticia San Francisco en ruinas sacudida por un terrible terremoto. Curiosamente, la catástrofe de Japón fue la causante de la demora en su publicación (podía herir sensibilidades).

El juego tiene modo historia “Festival”, además de otros desafíos particulares. En el primero, se sigue un hilo argumental al estilo de un cómic, en el cual se suceden las carreras, alrededor de cuarenta, a medida que evoluciona la historia. También hay una versión “Festival experto”, que es lo mismo, pero con rivales más duros.

En cuanto a los otros modos de juego, como buen arcade, se puede jugar carrera rápida o contrarreloj. Pero otro apartado donde destaca es en el modo multijugador, con la posibilidad de partidas con tres corredores en la misma pantalla o por internet de hasta dieciséis pilotos en carrera.

La diversión es la pieza clave del juego, con carreras vertiginosas, 9 escenarios, 33 circuitos y toda clase de vehículos: motos, todoterrenos, quads, buggies, coches de rally, rancheras, camiones, monster trucks, superbikes, choppers, superminis, supercoches, muscle cars, etc.

Más información: Página oficial

Videojuegos

 

2 pensamientos en “MotorStorm: Apocalypse

  1. Hay dos generos que casi casi no puedo tragar, conduccion y lucha, por lo que este juego no llega a interesarme mucho, pero afimo que aun asi jugar alguna partida con los amigos tiene que ser muy muy divertido.

    Si a qu no me atrae mucho el genero le sumamos que no tengo una Playstation, las posibilidades de jugarlo son pequeñas, pero me se mas de uno que lo jugara con gusto ^^ Un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s