Simuladores para conducción

Una vez hemos adquirido algún juego de los publicados en nuestra sección y uno de los volantes por excelencia, toca el turno de completar nuestro simulador con un asiento y un soporte para nuestro periférico como debe ser.

Dos de las marcas que más suenan son Playseat y Zalem. En la primera, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de asientos y podemos incluir el volante o, si ya lo hemos adquirido con antelación, sólo nos será necesario tener los soportes (incluido el de la palanca de cambios). Además, podemos comprar un soporte para tener una perfecta colocación de nuestra pantalla.

Por otro lado, Zalem permite añadir tres monitores para tener una sensación de juego más envolvente. Tienen accesorios también para televisores de más pulgadas que los que podamos incorporar al Playseat, nos da la posibilidad de invertir la posición de los pedales y, como colofón, podemos quitar el volante del G27 y colocar uno con el mismo tamaño que el de un coche real. Si hacemos esto, estamos obligados a añadir los alargadores de levas para mantener intacta la ergonomía. Los que quieran vivir una experiencia completamente realista, tienen a su disposición un cinturón de 4 puntos de anclaje para creer que en lugar de estar en casa, nos encontramos en un coche de competición.

Estos accesorios no son baratos. Sólo tienen sentido si se juega a videojuegos de conducción y durante largas temporadas. Los precios varían dependiendo del tipo de asiento, complementos que lleve y accesorios que queremos incorporar. Pero, sin duda, con uno de estos las carreras nunca volverán a ser como antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s