Motorastur: Gijón, del 27 al 29 de mayo

Motorastur es un nuevo evento de motor que se celebrará por primera vez el fin de semana del 27 al 29 de mayo en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón (localización). Aunque está relacionado con el motor en general, en esta primera edición el tema principal será el mundo del motocilismo. Para ello contarán con personalidades tan importantes en el campo como Ángel Nieto, Carmelo Ezpeleta o Julián Simón; entre otros.

En el festival habrá zonas dedicadas a distintas temáticas, así pues el Pabellón Central albergará exposición de rally y clásicos, el Palacio de Congresos se destinará al mundo de la moto, habrá una zona dedicada para vehículos seminuevos, circuito de exhibiciones, circuito de minimotos, simulador de vuelco, festival de tatuajes y graffitis, etc.

En cuanto al programa, se presenta muy completo para los tres días:

  • El viernes se realizará una charla coloquio con Carmelo Ezpeleta en el Palacio de Congresos, además de diferentes concentraciones de clubes.
  • El sábado tendrá lugar un homenaje a Ángel Nieto, con una comitiva (abierta a todo el mundo) desde el recinto hasta el ayuntamiento de Gijón donde se le ofrecerá una recepción. Por la tarde habrá una charla sobre motociclismo con periodistas especializados. Durante todo el día también se realizarán diferentes exhibiciones en el circuito.
  • El domingo habrá exhibiciones de slalom, trial 4×4, show acrobático, etc. También se seguirá en directo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno con la charla previa de Raúl Romojano.

El precio de la entrada será de 10 euros para todo el fin de semana.

Más información
Página oficial
Programa completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s