Concesionario Bugatti en Berlín

Como prácticamente todos hemos vuelto ya de nuestras vacaciones, llega el momento de contar a nuestros familiares y amigos cómo lo hemos pasado. Y como este es un blog de motor, de todo lo acontecido nos vamos a quedar sólo con lo referente a los automóviles.

Antes de viajar a la capital alemana, ya sabía la existencia de un posible concesionario del automóvil más rápido del mundo. Pero fue dando una vuelta por la ciudad cuando vi el logo luminoso de Bugatti en el bajo de un edificio. La manera más rápida de encontrarlo es avanzar por la calle Unter den Linden (parte directamente desde la Puerta de Brandeburgo) y girar a la derecha por la calle Friedrichstraße (una de las calles de compras más famosas de Berlín). Allí estaba el Bugatti Veyron; en este caso se trataba de la edición Hermès.

Además de este concesionario, encontraremos el de varias marcas pertenecientes a la Volkswagen (Seat, Škoda y Bentley). Bajando al piso inferior hay una curiosa exposición y puede visitarse incluso en domingo.

En definitiva, todo aquel que le gusten los coches, debe acercarse para poder ver esta máquina de correr ya que, por lo menos por nuestra zona, no se ven demasiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s