XIV Feria Internacional del Vehículo Clásico “Ciudad de Oviedo”, 17 y 18 de septiembre

Por decimocuarta vez se celebra la Feria Internacional del Vehículo Clásico “Ciudad de Oviedo”, una de las más importantes de España, donde se podrá disfrutar de coches  y motos únicas. Además de la exposición y compraventa de vehículos clásicos, también habrá stands de todo lo relacionado con el motor: recambios, revistas, carteles, manuales, catálogos, merchandising, coleccionismo, clubes, restauradores, seguros, ropa, radios, slot, etc.

Cartel 2011

Este año la feria tendrá como tema principal una de las marcas más prestigiosas y exclusivas del mundo: Bugatti. Disfrutaremos de una exposición sobre la misma (coches, maquetas, fotografías, etc.) y ésto se unirá al homenaje póstumo al piloto asturiano de adopción Francisco Corres, quien corrió con vehículos de la marca francesa. También se celebrará el centenario del nacimiento de Juan Manuel Fangio, uno de los mejores pilotos de la historia, con una exposición sobre su carrera.

Como es habitual en la feria, también habrá concentraciones. Si el año pasado fueron de Ferrari y Alfa Romeo; este año se celebrará una concentración de Mustang y Corvette el sábado 17  y de Jaguar E-Type el domingo 18. El domingo también se realizará la tradicional arrancada de motos clásicas y el 14º Revoltijo de Clásicos Populares. También se realizará una recreación histórica de la II Guerra Mundial por parte de la Asociación ARHEM.

La Feria se realizará en el Palacio de Deportes de Oviedo, situado en la Calle Río Caudal. El horario de la exposición es de 10:00 a 21:00 y el precio de la entrada es de 10 euros, pero es gratuito para menores de 16 y mayores de 75 años.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s