MotoGP: Jorge Lorenzo gana el GP de Italia

Jorge Lorenzo (Honda) consiguió la victoria en el Gran Premio de Italia. Solamente Dani Pedrosa (Honda) pudo aguantar el ritmo del mallorquín, hasta que se descolgó en la parte final de la carrera para finalizar segundo. Tercero entró en meta el italiano Andrea Dovizioso (Yamaha Tech 3), superando por una diferencia mínima al alemán Stefan Bradl (Honda LCR). Con este resultado, Lorenzo (185 puntos) aumenta su ventaja en la clasificación a 19 puntos sobre Pedrosa (166 puntos) y 37 sobre Stoner (148 puntos).

En Moto2, victoria para el italiano Andrea Iannone, que consiguió batir a Pol Espargaró en un gran duelo. Justo por detrás de éstos entró en meta el suizo Thomas Luthi. Marc Márquez sigue liderando el campeonato (163 puntos), con una cómoda ventaja de 34 puntos sobre Espargaró y Iannone, ambos con 129 puntos.

En Moto3 ganó la carrera Maverick Viñales, venciendo en la recta de meta al italiano Romano Fenati y al alemán Sandro Cortese. Cortese (164 puntos) es el líder del Mundial con 9 puntos de ventaja sobre Viñales (155 puntos).

Todos los resultados y clasificaciones en la sección COMPETICIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s